Tengo riesgo de embarazo?

yess - 2 dic 2011 a las 12:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 dic 2011 a las 14:09
Hola, pues lo que me paso fue que tuve relaciones mi dia mas fertil sin protecciòn y se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva asi que la tome al otro dìa por la noche junto a la que me tocaba... llevo 2 años tomandolas pero hace 3 meses las estado tomando mal :S pensè que me habia quedado embarazada y deje de tomarlas por si hacian algun daño al bebe pasaron 5 dias y tube relaciones sin proteccion y han pasado ya 7 dias de haber estado la primera vez osea el dia fertil y estoi sangrando como si tuviera la regla como rosadito que me pasa estare embarazada contestenme pliss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
2 dic 2011 a las 14:09
Hola,

Por la irregularidad en el uso del anticonceptivo de emergencia hay riesgo de embarazo para salir de dudas realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad