A mi novia no le baja el periodo

Juanitoocadizpino1997
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 21 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de febrero de 2016
- 21 feb 2016 a las 19:16
tory1234688
Message postés
74
Date d'inscription
sábado, 20 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 21 feb 2016 a las 20:47
Holaa, bueno les cuento, el 10 de febrero tuve relaciones con mi novia, el preservativo se rompio y a la media hora, se tomo la pastilla del dia despues, sintio algunos efectos de la pastilla, dolor abdominal, dolor de senos, colicos (dolor de guata, no se si es lo mismo), su periodo le llegaba el 21 de febrero, la cosa es que quiero saber hasta cuanto tiempo se demora en que le llegue el periodo, he leido que que son 7 dias, en otras partes he leido que son 15 o 20, si fueran 7 dias tendria que esperar del 21 al 28 de febrero? por favor resuelvanme esta duda, ella esta muy nerviosay quiero calmarla

1 respuesta

tory1234688
Message postés
74
Date d'inscription
sábado, 20 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
6
21 feb 2016 a las 20:47
hola, mira la pastilla es casi inentendible por q causa efectos muy extraños aveces adelanta el período a veces aparece normal aveces lo retrasa y avecrs los desaparece entonces yo creo q si ella es regular se haga una prueba de embarazo en 7 días para saber
1