Atraso menstrual,cólicos,flujo etc

Fridagtxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 18:53
Eliana_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 19:09
Todo el mes pasado tuve relaciones sin protección con mi novio muchas veces y estábamos muy confiados ya que el consume drogas y no pensamos que llegará a quedar embarzada
El punto es que llevaba 14 días de retraso (pero el mes pasado se me había adelantado una semana ) tenía cólicos los cuales duraron más de una semana,muchas ganas de hacer pipi, y flujo vaginal cremoso.
El día 14 de retraso me bajo pero me bajo muy poco( y por lo regular a mi me baja mucho) es color rojo fuerte y tengo cólicos
Creen que allá probabilidad de embarazo?
#Nota:Yo era muy regular.

1 respuesta

Eliana_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
21 feb 2016 a las 19:09
Pues amiga estas embarazada por eso sangraste, poco si te duro 1 día muy poco es porque lo estás, el Pipi es uno del otros síntomas ves al ginecólogo
0
Únete a la comunidad