Hola necesito ayuda no se si estoy embarazada

preocupada - 2 dic 2011 a las 16:36
 preocupada - 3 dic 2011 a las 03:36
Hola,
tengo una pregunta tube relaciones el 1 de octubre si preservativo e igual yo no senti penetracion y termino fuera despues de esto a la semana me realice una prueba cacera la cual salio negativa luego quede insatisfecha y a la otra semana me realice otra casera e igual resulto negativa, despues de esto me realice la prueba de sangre a los 15 dias de la relacion y salio negativa me bajo la menstruacion duro al rededor de 5 dias con flujo abundante pero igual me senti insegura y al mes de la relacion me realice nuevamente la prueba en sangre y salio negativa, no he sentido sintomas ni nada pero luego senti unos pinchasos en el estomago del lado derecho y pues me dijo el doctor que es el colon que me molesta necesito una respuesta urgente por que no se necesito una opinion mas

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 20:25
Hola preocupada,
Si después de haber tenido la relación sexual sin protegerte, todas tus pruebas han salido negativas, en especial la de sangre cuyo resultado es más fiable, y además has tenido tu menstruación de forma acostumbrada, ¿por qué te obstinas en creer que pueda existir un embarazo cuando todo demuestra lo contrario? Para llevar una vida sexual sin sobresaltos, deberías pedir consejo a tu ginecólogo sobre el método de contracepción que mejor te convenga para planificar y evitarte estas angustias.
0
Hola alexlp, bueno se supone que mi periodo deberia venirme el 01 de diciembre (ayer) pero hasta hoy 2 nada .. tuve sexo el dia 28 de noviembre ( 2dias antes) puedo quedar emebarazada? aparte me duele mucho el estomago siento como retorcijones u.u pueden responderme rapidooo graciaaaaaaas
0
gracias y pus al mes de la relacion sxual la prueba de embarazo se pude realizar con exito en l resultado
0
usuario anónimo
2 dic 2011 a las 23:31
Hola,
Si luego de la relación sexual apareció la menstruación, entonces se descarta el embarazo, recuerda que la regla es el endometrio que se desprende porque no se consiguió la implantación del huevo fecundado en caso lo hubo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad