Ya no puedo mas

sanxa30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 16:35
Hola a todas!!
Soy Sandra y tengo 38 años.
Hago un resumen rapidito que no quiero extenderme mucho. En Mayo del 2015 me operan de endometriosis despues de ir de medico en medico y de urgencias en urgencias. Lo bueno, si hay algo, es que no tenía afectados ni ovarios ni trompas.
En octubre me quedo embarazada, ni me lo creia!! estaba en una nube. Bueno la alegria duró tres meses porque aborté. Después de la cuarentena voy a la revisión y me dice el ginecologo que tengo quistes en los ovarios pero que cree que los expulsaré cuando me venga la regla. Me viene la regla y la tengo normal, 5 dias y bastante abundante los dos primeros dias. Por ahora todo normal , este mes me ha venido la regla a los 28 dias como siempre pero solo me ha durado 1 dia y medio y casi no he manchado,ni me ha dolido nada de nada, solo he manchado un poquito marron, como cuando se te está acabando. Estoy asustada porque nose si esto es normal, será por los quistes? estaré dejando de ovular? tengo mucho miedo porque quiero ser mamá y después del año tan duro que llevo ya no puedo más..
Si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede orientar, tengo visita con el ginecolog el dia 14 pero hasta que vaya me puede dar algo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 feb 2016 a las 16:35
Asi es, la irregularidad menstrual y el flujo puede deberse a los quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad