Puedo quedar embarazada con las pastillas? [Resuelto]

Svetlana - 2 dic 2011 a las 21:14 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 3 dic 2011 a las 06:34
Hola, es la primera vez que estoy tomando pastillas (qlaira) estoy terminando la primera caja. Tuve relaciones sin protección y viniendose mi chico dentro de mío en los días 13 y 14, según el prospecto de las pastillas, ya para este momento debería estar menstruando (estoy en el día 25) pero no es así, y estoy muy preocupada por ello. Es posible que este embarazada?

*Se supondría que si no estuviera tomando pastillas, la menstruación me vendría hasta el 8 de diciembre.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
usuario anónimo - 3 dic 2011 a las 06:34
11
Gracias
Hola,
En ocasiones los primeros tres meses de uso de las píldoras anticonceptivas se puede presentar algunas alteraciones; si no ocurrió ningún olvido y has tomado a la misma hora cada día entonces no debe haber riesgo de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15458 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo