Lo necesitooo

patttttttty-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 23 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 23 feb 2016 a las 23:55
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 25 feb 2016 a las 12:05
Buenas tarde hace una semana tuve un legrado uterino,soy primeriza,mi bebe estaba sin latidos y me introdujeron pastillas abortivas y luego me hicieron la limpieza,y me dieron pastillas anticonceptivas oralcon-f y hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro de mi un poco y lo demas afuera,y ayer deje de tomar la pastilla,y no se que hacer si tomo la pastilla anticonceptiva o tomar la del dia siguiente si hara efecto o me hara daño por el legrado,respondanme rapido por favor,estoy desesperadaaa!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.185
25 feb 2016 a las 12:05
Parece que no te informaron o no entendiste lo que te informaron. Pues no debías tener relaciones en al menos 40 días. Y peor aún tomaste un postday, acude al ginecólogo para revisarte.
0