Quiero quedar embarazada

tatisebas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 05:53
renata_123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 24 feb 2016 a las 06:22
Hola lo que pasa es que quiero quedar embarazada e intentado y nada pero tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q llegara mi período y luego tuve de nuevo relaciones sin proteccion al. Dia siguiente de averseme quitado solo estaba votando flujo marron sera.q asi puedo quedar embarazada o no ay posibilidad

1 respuesta

renata_123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017
24 feb 2016 a las 06:22
El momento de tu ciclo durante el cual el embarazo es posible se conoce como tu ventana fértil. Se llama así porque incluye los días anteriores a la ovulación, el día de la ovulación y las 24 horas posteriores a esta.
La ovulación se produce cuando uno de tus ovarios libera un óvulo. El óvulo puede ser fecundado durante 24 horas, mientras pasa a través de la trompa de Falopio hacia el útero. El esperma puede vivir dentro de tu cuerpo hasta 5 días, dependiendo de la salud de los espermatozoides y de la calidad de tu flujo cervical. Esto significa que si tienes relaciones sexuales sin protección, o utilizas otra forma de inseminación hasta 5 días antes de la ovulación, el esperma puede sobrevivir el tiempo suficiente para fecundar potencialmente el óvulo y provocar el embarazo. Si el óvulo no es fecundado en ese tiempo, sale del útero con el periodo.
La duración de la ventana fértil depende de las cualidades del flujo cervical y la salud de los espermatozoides. Aunque la ventana fértil media dura unos seis días, existe mayor probabilidad de concepción en los dos días anteriores a la ovulación. Esta probabilidad disminuye drásticamente en el día inmediatamente posterior a la ovulación.
Consulta a tu médico si…
Quieres quedarte embarazada pero llevas entre 4 y 6 ciclos utilizando el método de conocimiento de fertilidad (planificando las relaciones sexuales o la inseminación durante los días más fértiles) y no has obtenido los resultados deseados.