Estefsofiadelacruz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016
-
25 feb 2016 a las 18:24
AmandaSalazar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016
-
25 feb 2016 a las 20:19
El problema es que he tenido roces con mi novio, aún sigo siendo virgen, pero hemos tenido roces hasta intentos de penetracion pero nunca pasó de ser intento. Tengo mucho miedo ya que leí por ahí y decía que solo por el líquido preseminal uno se podía embarazar, nunca hubo eyaculacion. Tengo miedo porque aún no me viene aunque solo tengo 2 días de retraso a pesar de que soy muy irregular. Espero y puedan responder mi pregunta.
AmandaSalazar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2016 25 feb 2016 a las 20:19
Hola, mira tienes que estar tranquila, si dices que eres irregular no tienes por que estar nerviosa, te cuento como experiencia propia que, una ves estaba tan asustada si me bajaba o no, que sólo por el estres y la tensión que me provocó esto la regla se me atraso 5 días, fue terrible, pero el día en que me llegó libere todas las tensiones (me puse a llorar como loca) y después de una hora me bajo, a si que lo que tienes que hacer es estar tranquila y tratar de no pensar en el tema, ajola te ayude :) perooo para la otra se cuidan eh