PASTILLA DEL DIA DESPUES AYUDA

JMvardy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - Modificado por JMvardy el 25/02/2016, 23:53
 mal - 26 feb 2016 a las 03:32
Hola, espero que puedan ayudarme.
Lo que paso fue que ayer a eso de las 21 hs estaba teniendo relaciones con mi novia y al terminar (dentro suyo) me di cuenta que el preservativo se habia salido. Entonces mi novia con sus dedos saco el semen de su vagina y luego retiro el preservativo que estaba mas al fondo. Al rato, como a las 2 horas fuimos a comprar la pastilla del dia deapues y la tomó. Estuvimos leyendo mucho y estamos preocupados porque todavia no presenta ningun sintoma de los que dicen que genera la pastilla. Como dato que sirva, les comento que su periodo suele ser bastante regular, los ultimos dos meses fueron de 28 dias cada uno. La ultima vez que le vino fue el 2 de febrero. Segun esto tambien sacamos la cuenta de que esta en sus dias menos fertiles, esto ayuda? Por favor toda la.informacion que puedan darnos nos va a servir, la verdad estamos muy preocupados

2 respuestas

usuario anónimo
25 feb 2016 a las 23:56
cada organismo es diferente y en cada momento del ciclo puede actuar direfente ,. algunas no pueden presentar síntomas y otras si , puede llegar un sangrado tipo marron que puede tardar en llegar hasta 20 días o puede ser que no llegue ese sangrado , eso no significa que la pastilla no haya hecho efecto.por lo general las pastillas son seguras si las tomas dentro de las primeras 24 horas
3
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
25 feb 2016 a las 23:57
Ayudame ami meteteen mi perfil y mira mi duda porfii
0
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
25 feb 2016 a las 23:56
No pasa nada,si se la tomo esta fuera de peligro, no tiene por que sentir los sintomas en el momento yo los tube a los dos dias de tomarmela. Espero que te haya servido
1
usuario anónimo
25 feb 2016 a las 23:58
el rie sgo de tomar la pastilla y que no haya funcionado es que hayas vomitado o tenido diarrea dentro de las primeras 3 horas de consumir la pastilla.
0
C145j Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
26 feb 2016 a las 00:01
Ayudame
0
Tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo, se que son anticonceptivas pero no se si es una dosis que me previene de embarazos. Estando en mis dias mas fertiles tuve relaciones usando preservativo pero no en un contexto claro. tuvimos relaciones dos dias salteando uno. Por si las dudas tambien ingeri la pastilla del dia despues (por el contexto en el que se dio), esta pastilla en el prospecto decia que cubria 72hs y hasta 5 dias(sin ser tan efectiva). Si tomaba las pastillas anticonceptivas y ademas tome la del dia despues, estoy totalmente segura de haber prevenido el embarazo? Se que estuvo mal pero lo hice por puro miedo. Aun no tuve el "sangrado" provocado por la pastilla del dia despues, es normal?? Ya pasaron 5 dias, me va a llegar el sangrado? Existe probabilidades de estar embarazada, si ademas de eso tuvimos sexo anal sin proteccion y roces?..
0
usuario anónimo
26 feb 2016 a las 03:19
el sangrado puede tardar hasta 20 días en llegar y a algunas no les llega el sangrado , la pastilla femelle one , es supuestamente la que menos efectos secundarios te da
0
Tome una llamada Segurite 1,5mg. Si no hay sangrado es por que estoy embarazada? Tambien tengo dudas por el mejunje de pastillas que me hice, que capas por mezclaras me tarde en llegar el periodo o que ese "sangrado" no me llegue, puede llegar a ser asi?
0
Únete a la comunidad