El omifin es bueno para quedar embarazada? [Resuelto]

Denunciar
-
 Rosajiron -
Hola,
quisiera saber si el omifin es bueno para quedar embarazada, me lo han recomendado mucho tomar en el 5° dia de mi menstruación por 5 dias?

5 respuestas

puedo tomar omifin sin receta medica?
72vallekas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016

A mi me lo an vendido sin receta
Dime para que dar en barazada yo tengo higos pero quiero otro tengo que a ser sexo peroyo eso yayolose recomidame una pastilla

Hola quisiera saber como puedo quedar embarazada rápido
El omifin lo recomiendan mucho...sé de varios casos efectivos...pero debe tomarse bajo recomendaciones de tu medico..el omifin lo q hace es estimular los ovarios para producir óvulos mas frecuentemente y sanos para q hayan mas posibilidades de ser fecundados
Domde puedo comprar las pastillas prenatales para quedar embaraza

quiero buscar un hijo con mi novio como hago me pueden ayudar
Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35.769
Mi consejo seria que no tomes ningun medicamento que no te haya recetado tu medico ya que solo el conoce bien tu caso y lo que necesita una persona puede ser nocivo para otra.
Saludos
hola quisiera saber xq con todo respeto visite a tres medicos y x tener 54 años y ser menospausica m tratan con horror cuando les digo q quiero tener un bebe todos mis estudios salieron barbaros solo no tengo menstruacion x eso entiendo a muchas mujeres q toman medicamentos x sus cuenta cada vez q ablaba con un medico m decia alos 54 años y yo respondia y cual es el problema x eso pregunto si no tengo mestruacion puedo tomar omofin
Tengo 31 años y no me kedo embarazada y lps medicos me dicen que ya estoy en la.menopausia precoz. Que solo tengo un foliculo. Y que ellos no tienen nada para mi caso. Parece que soy unica
ayudame xfavor Hola, tuve relaciones en agosto del 2018 y tome mi primera pastilla Entonces volvi a tener relaciones despues de una semana y volvi a tomar
Luego he tenido relaciones en enero del 2019 y me preguntaba si podria tomar la pastilla nuevamente?.necesito ayuda