Ayudenme por favor.

SamanthaLomeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 16:38
 SamanthaLomeli - 29 feb 2016 a las 01:09
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones hace él miércoles 17 de este mes, usamos preservativo pero creo que fallo, no tome la pastilla del día siguiente pique algunos días antes la había usado y si me funcionó, y esta vez pues no supe que hacer, y bueno empecé a tener náuseas como a los 4 días después, pero pensé que era muy pronto para tenerlos, y que sólo que estaba sugestionando, y he tenido acidez estomacal, mis náuseas ahora son en las mañanas, sólo con hoy es él segundo día que los tengo en la mañana, sólo tengo náuseas pero no sé sibde verdad este embarazada, y pues con eso de que tome la pastilla pues no sé si me valla a bajar los días que en verdad me bajaba o sea cuando me bajo después de haberme tomado la pastilla que fue a principios del mes y yo era a finales, me preocupa mucho.

1 respuesta

Jazmin1803 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
28 feb 2016 a las 16:43
Hola mira, precisamente mi hermana pasó por algo similar, tomo la pastilla y los síntomas de esta es que puede haber náuseas y mareo, ella pensó que estaba embarazada por el hecho de que se le atraso una semana su período, pero es por que la pastilla causa desajuste hormonal
0
SamanthaLomeli
29 feb 2016 a las 01:09
Pero lo que pasa es que también me dan náuseas en las mañanas, la acidez del estómago no se me va, aveces me dan pequeños dolores como tipo cólicos, al igual que me dan dolores de cabeza y hace tres o cuatro diaz tuve un flujo blanco casi espeso, no sé me estoy sugestionando o de verdad lo este.
0
Únete a la comunidad