No deseado

Taniita16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 15:26
AngieNa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 29 feb 2016 a las 17:48
Tengo 18 años voy empesando mi carrera universitaria, y mi novio me forzo a tener relaciones y quede embarazada tengo aproximadamente 5 semanas desidi abortar, no juzgen porfavor cada quien tiene su motivos el cual nos lleva a tomar esta trizte decicion.
Tome las pastiyas misoprostol ( cycotec) en.lanoche antes de dormir introduje dos bajo mi lengueta espere 30 minutos a que se disolvieran el resto trage con un poco de agua despues introduje 2 vaginalmente y
Dormi a la mañana siguiente no vi sangrando ni tome otras 3 pastiyas y las introduje bajo mi lengueta igual espere 30 minutos a que disovieran y el resto trage con agua me dieron ganas de ser pipi fui al baño y embez de aser pipi me salio sangre, me coloque una tuaya sanitaria y fui a mi cama y coloque las otras 2 pastiyas que quedavan vaginalmente me quede acostada sin moverme para q las pastiyas no salieran.
Chicas solo necesito saber si estas pastillas si funcionan y si las use correctamente,
Solo tengo poco de colicos y algo de escalofrios desde q hise pipi ya no e vuelto a sangrar esto que quiere desir?
Hase apenas unos minutos q me tome la segunda dosis.
Devo de esperarme y dejar que agan efecto.?

1 respuesta

AngieNa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 1
29 feb 2016 a las 17:48
lo que hiciste esta mal delante de Dios eso es igual a un asesinato y debes arrepentirte y pedir perdón a Dios pues sólo El es quien da y quita la vida. espero que hayas dejado a ese hombre que te forzó a hacer eso y que busques en Dios el verdadero amor para sentirte plena.