No me siento deseada por mi pareja

Alicia - 6 dic 2021 a las 00:32
 Rafael34 - 6 dic 2021 a las 13:36
Hola,
Llevo 4 años con mi pareja y la cantidad de encuentros sexuales ha disminuido notablemente, ya lo hemos hablado y la cosa solo empeora.
Decidí ser yo quien empezará los encuentros, pero como resultado solo comencé a sentirme rechazada en ocasiones o que lo presionaba para tener sexo conmigo, esto me ha llevado a sentir que hay algo malo conmigo y que por esta razón es que no me desea, el me dice que es porque hace mucho ejercicio y realmente aveces nisiquiera le apetece, nos vemos 2 veces a la semana y mi idea es hacerlo 2 veces por semana, pero creo que para el es demasiado, no sé que hacer

1 respuesta

pienso que es muy importante amarte a ti misma, si el no anhela estar contigo no le busques, yo se que es dificil pero es peor sentirse rechazada, empieza esto:

arréglate todos los días bien hermosa
sal camina conoce nuevas amistades si el se molesta dile que el te esta descuidando pero tu no vas a perder tu autoestima
habla abiertamente con el, si notas algo raro no le pidas explicaciones no discutas tarde o temprano las cosas salen a la luz.
una buena terapia es desnudarte y mirarte al espejo, conocete, destaca lo bueno y lo malo de ti, pero eso si jamas jamas te sientas menos que el tu eres una mujer valiosa que le has dedicado tiempo a el si el no te valora, comienza a ser igual que el, yo se que aveces dan ganas de tener sexo pero es mejor aguantar o masturbarse que ser humillado
1