Estoy un poco angustiada ayudaa

Anaidps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por Anaidps el 1/03/2016, 01:25
Anaidps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 05:38
Hola,
Espero me puedan ayudar tengo quistes en los ovarios y estoy en tratamiento con omifin para embarazarme mi ultima regla fue el 19 de enero y la toma de dos pastillas diarias fue del 23 al 29, es mi primer ciclo tomándolas ahora estoy con un retraso de 11 dias hace dos días me hice un test de embarazo de farmacia y sali negativo quisiera saber si pueden ayudarme para saber que hacer de antemano gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2016 a las 05:23
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


En tu caso bien podría ser por el problema ovarico.
1
Anaidps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 05:38
Mil gracias, pronto tendré cita con el doc y y espero todo este bien. Disculpe otra pregunta el me dijo que en este próximo ciclo tomara 3 pastillas de omifin por 6 días y si tampoco hay ovulación seguiríamos con las inyecciones , usted sabrá el costo aproximado de ese tratamiento y del de inseminación invitro? Solo como dato para ir preparándonos con esos gastos de antemano gracias.
0
Únete a la comunidad