Estare oh no estaré embarazada

Vannnnnn31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 05:22
 Vannnnnn31 - 1 mar 2016 a las 06:33
Hola,
Hola,mi último día de eh la fue el 3 de febrero según mi calendario virtual mis días fértiles son del 15 al 2 del mismo mes
El día 16,18,20 y 21 estuve con mi pareja todas las veces usamos condon de los q tienen espermicidas,y él se salía para no eyacular dentro dentro,el día 21 me tome la pastilla del día siguiente
Mi regla debía llegarme el día 3 de marzo,pero ayer 29 me bajo poquita sangre h estuve sangrando durante el día y con cólicos,en la noche arroje como un coágulo y después tuvimos relaciones de nuevo
Pero x miedo a embarazo,de nuevo me dio el la pastilla,se q estuvo mal tomarla tan seguido ayer igual usamos condon de los de espermicidas,quisiera saber q riesgo existe de embarazo,y cuando sería conveniente hacerme un tést de embarazo, de orina Xq donde estoy no es tan fácil hacerla de sangre
Ágradebería mucho su respuesta graciiiias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2016 a las 05:34
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Hola gracias por la respuesta
Entonces puedo estar tranquila jeje
Pero el sangrado q me dio ayer en el día
Durante toda la noche para amanecer hoy desapareció
;/
Entonces me hago la prueba en 10 días Xq ayer me tomé otra pastilla verdad?
0
Únete a la comunidad