Necesito saber si puedo estar embarazada

22.Marzo.13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por 22.Marzo.13 el 1/03/2016, 05:39
Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 06:53
Hola,
Hace 4 dias aproximadamente, estuve jugando sexualmente con mi novio, llegamos a un punto donde el quiso meter su pene a mi vagina, sin embargo, cuando el estaba apunto de meterlo me arrepenti por no tener un condon, su pene estaba seco, no se veia ninguna gota de liquido pre-seminal al entrar, no penetro mucho solo fue como que toco y senti una pequeña presion. ¿Puedo estar embarazada? No tome ningun anticonceptivo

1 respuesta

Cristiannesolis Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 1
1 mar 2016 a las 06:53
Ya sabemos..que tan solo con la penetracion..puede haber riesgo de embarazo...si..no te estabas cuidando..y el no tenia preservativo...puede haber un riesgo...pero...tan solo espera tu menstruacion..
Y si tienes retraso espera alrrededor de unos 15 dias...y te realizas una prueba de horina..saludos...
0
Únete a la comunidad