ESTOY MUY ANGUSTIADA.POR FAVOR RESPUESTA URGENTE Y CLARA

Amelieta31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 22:39
wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 00:50
Hola,
EL DIA 20 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SEXUALES Y USE PRESERVATIVO,Y NO SE SI ALGO SALIO MAL PUES HE TENIDO DOLOR DE ESPALDA,ME SIENTO INFLAMADA Y CON DOLOR EN PARTE BAJA COMO EN LOS OVARIOS,DOS DIAS DESPUES DE LA RELACION TUVE FLUJO MARRON OSCURO ESPESO CON UN POQUITO DE SANGRE UN MOMENTO NO MAS,SE ME QUITO Y HOY DIEZ DIAS DESPUES TENGO DE NUEVO FLUJO DE LA MISMA FORMA.MI REGLA FUE EL 8 DE FEBRERO Y ME QUITO COMO EL ONCE.ME DUELEN ALGO LOS SENOS Y MUCHO LA ZONA DE ESPALDA BAJA Y OVARIOS.NO HUBO PENETRACION SIN CONDON PERO NO SE SI ALGO PASARIA CON EL PRESERVATIVO.QUE TAN PROBABLE ES UN EMBARAZO Y YA SENTIR SINTOMAS O ES MAS PROBABLE QUE TENGA OTRA COSA,POR FAVOR AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA

1 respuesta

wendyy18 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 6
2 mar 2016 a las 00:50
hola.. estas sugestionada.. el preservativo es eficaz en un 100% cuando se usa de forma correcta.. si no hubo penetración sin protección debes estar tranquila ,,,, créeme yo he tenido relaciones con preservativo y he estado igual que tu hasta nauseas he tenido....y no estoy embarazada... debes estar tranquila todo lo que sientes es cosa de que tu cerebro esta funcionando de acuerdo al miedo que estas sintiendo tengo 21 y tengo mi experiencia....suerte y estate tranquila...
0
Únete a la comunidad