Pequeño goteo tras orinar

jesusmendote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 02:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 02:21
Hola,

desde hace como 2 años empece a notar un goteo tras orinar muy minimo y pregunte a una amiga enfermera. Me recomendo unso ejercicios mientras orinaba (comenzar la miccion y continuar, varias veces). Ayudo bastante a fortalecer el musculo y poder evitar eso aunque a veces seguia sucediendo pero no con tanta frecuencia.

Hace un mes han ocurrido unos hechos en mi vida y ahora vivo una temporada de bastante estres psicologico y emocional. Desde que esto ocurrio se agravó la situacion del goteo tras orinar. Ademas mi orina empezó tambien a oler mas fuerte (al igual que mi sudor, cosa que me pasa cada vez que vivo una experiencia de estres de este tipo). Por mas que intento escurrir bien la orina o limpiarme despues de orinar con papel higienico, no funciona.

La cosa es que si tengo el goteo agravado y encima la orina huele, acabo oliendo la ropa interior o el pantalon y consecuencia yo. Es algo que me preocupa primero por mi mismo (respecto a salud) y ademas por mi vida social.

Gracias por ayudarme.

un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 mar 2016 a las 02:21
Debes acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la incontinencia urinaria.
0
Únete a la comunidad