Kiero saber si puedo star embarasadaaa

Resuelto
meliii - 4 dic 2011 a las 05:40
 meliiii - 11 dic 2011 a las 06:19
Hola, como stan !! eske mi periodo me bajo el periodo el 21 y se me trmino el 23 y tuve relciones con mi novio el 25 el acabo dentro de mii y tambien el dia lunes 28 tambien y volvio a terminar dentro y el 1 de diciembre tambien y volvio acbar dentro kiero saber si tengo psoibilidades de star embarasada oh noo!!! respondan por fabor muxas gracias

3 respuestas

hola: pz amiga si no tomaste ningun anticonceptivo si lo estas realizate una pruba de sangre para q veas si lo etsas
0
ola amigaa gracias x responder pero no eske dicenq ue tenemos que esperar 15 dias pa acernos una pruebaaa!!! pos tu crees que si tengo posibilidades de star embarasada y eske no tome nadaaa de pastillas ni nada x el estiloo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 dic 2011 a las 10:34
En tu relacion del dia 1 si que estabas cerca de tu momento fertil si tus ciclos son regulares...
Hay que esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual para hacer la prueba de embarzo y que esta sea fiable.
Saludos
0
ola dr tonces puede qe si aiga posibilidades que ste embarasada!!!! pos me tiene que bajar el 21 de este mes si no me baja me are una pruebaaa aver que saleee
0
Únete a la comunidad