Puedo quedar embarazada?

desesperada - 4 dic 2011 a las 05:30
 desesperada - 6 dic 2011 a las 00:23
Hola,
tube relaciones 1 dia despues de mi menstruacion. osea, me vino un domingo 27 y se me quito un jueves 1. luego el viernes 2 de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion. que riego tengo de quedar embarazada? por favor ayudenme GRACIAS.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 15:03
Hola desesperada,
En principio, si eres regular en tus ciclos, tener relaciones sexuales desprotegida al día siguiente de haberse terminado tu menstruación reduce el riesgo de embarazo, porque estás en tu etapa no fértil. Sin embargo, si llegaras a notar un retardo de más de una semana en la fecha prevista de tu menstruación, sería preferible que consultaras con tu médico habitual.
0
bueno yo soy muy regular. mis menstruaciones me vienen a la fecha justa. y si tengo retrasos son maximo de 2 o 3 dias. eso nos llevaria a la conlusion de que si soy asi de regular, no puedo quedar embarazada tan facilmente cierto? Muchas Gracias. espero me puedas sacar de esa duda :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
5 dic 2011 a las 21:45
Exactamente...no estabas en un momento fertil por lo que las posibilidades de embarazo son casi nulas.
Saludos
0
Muchas gracias. me ayudo mucho su respuesta y me quito un pequeño peso de encima, Gracias.
0
Únete a la comunidad