Duda

dianalope Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 07:13
 dianalop - 4 mar 2016 a las 07:16
me inicio mi regla el dia 28 de febrerode este año en curso pero me la corte con remedio casero y me funciono y ese mismo dia tube relaciones sin proteccion y hasta el dia 1 de marzo empiezo a manchar de nuevo ppdria quedar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 mar 2016 a las 07:24
Hola Diana,
la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, de todas maneras debes estar atenta a si hay retraso menstrual en el próximo ciclo, si es así debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Como ya sabes el día 28 interrumpida el pereodo y tuve relaciones sin protección paso el día 29 y no me bajo hasta el día 1 y solo manche el papel y no fue ni mucho el día dos ya no hubo ni el manchar el papel haga de cuenta que ni me bajo...
0
Únete a la comunidad