Desesperada

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016
-
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
Hola, mi problema es este : él día 4 de enero me tomé una postday , a partir de esto , reglé del día 9 al 11 de ese mes y luego del 27 al 1 de febrero. Según mi calendario menstrual , debía bajarme él día 29 de febrero y ya tengo dos días de retraso. ¿estoy embarazada? , responder de urgencia , no tengo los medios económicos ni la debida edad para esta responsabilidad tan inmensa...

2 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.750
Hola Dalila,
lo más probable es que no estés embarazada y que el retraso sea un efecto del desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola,
Pues... tengo una duda enorme el 31 de diciembre de 2015, tuve relaciones sexuales sin protección, tomé la pastilla de emergencia 2 horas aproximadamente después... el 6 de enero, tuve un sangrado dos días menor a mi periodo regular (normalmente dura 7 días) y el siguiente mes tuve otro sangrado de igual duración el 11 de febrero ¿Aún hay posibilidad de que esté embarazada?
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 29 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016

Tuve relaciones hace 1 mes con protección, mi periodo bajó normal, el día que era y los días que eran. Me bajó el 19 desde entonces he tenido muchos dolores de ovarios. ¿Podría ser embarazo?