alexa.37
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 2 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 2 marzo 2016
-
2 mar 2016 à 14:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 mar 2016 à 05:37
hola tuve mis mestruacion el mes de el enero el dia 5 y el dia 18 tuve relaciones y mi novio no tuvo proteccion como a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues y m vino el periodo el dia 2 de febrero pero fue muy poca sangre y solo me duro tres dias, hoy ya es dos y no me ha bajado un y estoy preocupada sera que puedo estar embarazada aun despues de haber visto esos dias de periodo??? o es un retrso por la toma de la pastilla el mes pasado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 2 mar 2016 à 14:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 mar 2016 à 05:37
2 mar 2016 à 14:55
30 mar 2016 à 05:37