Duda

alexa.37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 2 marzo 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 2 marzo 2016 - 2 mar 2016 à 14:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 30 mar 2016 à 05:37
hola tuve mis mestruacion el mes de el enero el dia 5 y el dia 18 tuve relaciones y mi novio no tuvo proteccion como a las 2 horas me tome la pastilla del dia despues y m vino el periodo el dia 2 de febrero pero fue muy poca sangre y solo me duro tres dias, hoy ya es dos y no me ha bajado un y estoy preocupada sera que puedo estar embarazada aun despues de haber visto esos dias de periodo??? o es un retrso por la toma de la pastilla el mes pasado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
2 mar 2016 à 14:49
Este es un retraso por el uso del anticonceptivo de emergencia.
ok gracias entonces puedo estar trankila
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
30 mar 2016 à 05:37
Si