Ginecólogo

Kathe95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 19:59
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 20:39
Ayer tuve mi periodo, pero desde el otro mes no me baja normalmente sino poco, y me dura mas de 5 dias, gracias.

3 respuestas

Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:21
Por lo que se (No soy mujer)
Puede deberse a un desequilibrio hormonal, o puedes estar muy estresada, o simplemente no te alimentas bien ni tomas agua... Puede deberse a muchas cosas, debes de tratar de notar si tienes algunos otros síntomas, para que nos los compartas, veamos si podemos orientarte mejor, aclaro, no soy experto, es por lo que he leído... Te deseo suerte y tranquilízate es lo mejor.
Por cierto, es más fiable que saques cita con el ginecólogo, nunca está de más.
Kathe95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:25
Muchas gracias por la explicación, bueno tuve una infeccion hace unos 10 dias y no note mucho cambiio y ayer que tuve mi periodo no estoy sangrando como deberia ser y pues no me alimento bien y tengo ovarios poliquisticos pero ya no tengo ningun tratamiento
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:33
No es nada, me encantaría ser de más ayuda...
Bueno, a cerca de la infección no sabría decirte... Tal vez, tal vez... Sea una secuela de la misma, pero repito, no se.
Acerca del sangrado, me gustaría que nos contaras, ¿Cómo es? Y cuales son las diferencias que notas.
Además de que el no comer bien afecta a tu menstruación, obviamente a tu salud en general, ¡Come!
Es importante...
Y pues, espero que alguien te ayude con lo de la infección y con los "Ovarios Poliquisticos" que yo en verdad no se... Y me encantaría ayudarte... Una disculpa... Buen día.
Kathe95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:35
Muchas gracias por tu ayuda, ha sido de mucho, el cambio es en el flujo, de ahi no hay mas cambios y enserio muchas gracias, me organizare mejor en mis comidas.
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:39
Me alegra, bueno, me debo de ir... Suerte.
Yo siento que no hay ningún problema grave, pero no se...
Aunque imagino que eso de tus ovarios necesita tratamiento.
Y sí, es bueno que comas.
Buen día... Se me hace tarde D: XDD