Necesito orientacion

PARAMORE.KA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 20:31
Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 20:37
hola buenas tardes a todos
Hace un año estoy planificando con jadelle.. pero quiero usar pastillas anticoceptivas no para planificar sino para que los segundos efectos de las pastillas anticonceptivas me hagan efecto.. quiero subir de peso y que mis senos crezcan ya que son muy pequeños
quiero saber si eso se puede hacer y que problemas me traeria a mi cuerpo ya que estoy planificando con un jadelle
muchas gracias.. espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Dany1999 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 20:37
No sabría orientarte en ese tema, disculpa...
Y no lo tomes como crítica... Pero considero que toda mujer es hermosa... ¡Sea como sea!
Unos pechos grandes o el físico en general, es lo de menos...
Y no necesitas alterarte a nivel hormonal... Para tener satisfacción contigo misma...
Solo era ese mi comentario...
Y bueno, espero alguien te ayude con tu verdadera duda.
Buen día.
0
Únete a la comunidad