Dudas

JosselynNoemy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 16:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2016 a las 18:19
Hola, Buenos días.
Verán me encuentro muy asustada ya que el día 3 de enero tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos , lo interrumpimos, él no termino dentro de mi. Justo en esa misma semana me tocaba mi regla pero no la tuve si no una semana después, y menstrué menos días de lo normal por lo regular lo hago 6 días y solo tuve 4 y menstrué muy poco ...
Después volví a tener relaciones el 30 de enero y estaba en mis días fértiles pero me cuide con condon e incluso me tome las pastillas postínor un día y medio después y justo ese día me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo , quiero recalcar que hace una semana orine y salió un poco de sangre casi no era visible y solo salía en la orina justo cuando me limpiaba y me dolían mis ovarios , no sé si se deba a la pastilla o tiene algo que ver con un embarazo , Estoy muy asustada no sé si ya me estoy obsesionando y no pasa nada o realmente tengo peligro de estarlo , AYUDENME PORFAVOOOR!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 mar 2016 a las 18:19
Estas molestías se deben al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad