Angustiada

JosselynNoemy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 16:53
Camicordoba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 16:57
Hola, Buenos días.
Verán me encuentro muy asustada ya que el día 3 de enero tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos , lo interrumpimos, él no termino dentro de mi. Justo en esa misma semana me tocaba mi regla pero no la tuve si no una semana después, y menstrué menos días de lo normal por lo regular lo hago 6 días y solo tuve 4 y menstrué muy poco ...
Después volví a tener relaciones el 30 de enero y estaba en mis días fértiles pero me cuide con condon e incluso me tome las pastillas postínor un día y medio después y justo ese día me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo , aun así sigo asustada no sé si ya me estoy obsesionando y no pasa nada o realmente tengo peligro de estarlo , AYUDENME PORFAVOOOR!

1 respuesta

Camicordoba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 16:57
La pastilla del día después hace efecto hasta 5 días después de la relación sexual, y además usaste condón! No tengas miedo, no pasa nada.
0
Únete a la comunidad