Quiero saber si estoy embarazada

ArletteAndrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 08:46
ArletteAndrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 08:30
Hola tengo una duda sobre el embarazo... Quiera saber si estoy embarazada. Mi último día de periodo fue el 27 de febrero un día después que se me quito tube relaciones sexuales sin protección, desde esa vez e seguido teniendo relaciones sexuales igual sin protección tengo esa duda además siento mi vientre inflamado y veces siento molestia como si estuviera muy inflamada quisiera saber si hay una probabilidad de que este embarazafa ... Espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Martita1234 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 10:38
Si hay riesgo y aumenta dependiendo si estabas en tus dias fertiles o si acabo adentro, si si, si hay mucha probabilidad
ArletteAndrea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 08:30
Entonces lo mas probable es que si este embarazada verdad. Me are la prueba de sangre para estar confirmar pero keia mas o menos saber si si o si no.. Gracias