No sé si estoy embarazada...

MarianaSanz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 23:17
Naathaly Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 5 mar 2016 a las 23:32
Hola, hace una semana tuve un encuentro con mi pareja, no hubo el acto en sí, solo rosamos genitales, eh leído que el líquido preseminal está presente siempre que el hombre se exige, en nunca eyeculo pero la punta de su orne toco la entrada de mi vagina, me dicen que hay muy pocas probabilidades de lograr un embarazo por roces aún estando en mis días fértiles. El caso es que leí que cuando estás embarazada te sale mas flujo vaginal, a mí me ah estado saliendo pero faltan 5 días aproximados para mí menstruacion, creen que sea normal o sea digno de embarazo?

1 respuesta

Naathaly Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
Modificado por Naathaly el 5/03/2016, 23:32
Si no hubo penetración despreocupate, Si eyaculó en la entrada de tu vagina puede que halla una pequeña probabilidad de que estes concevida.