Malestar general

matiasanibalsilvero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 6 mar 2016 a las 02:42
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 mar 2016 a las 09:35
Hola que tal me llamo matias soy de posadas misiones, necesito saber si alguien me puede ayudar ya que hace un año y medio o dos que vengo con estos problemas. Primero soy asmático, segundo tengo problemas en los costados de las costillas siento dolores punzantes e intensos, me hice estudios del corazón y del hígado y los médicos me dice que esta todo normal, me hice análisis de sangre y esta todo normal, y ya no se que mas hacer lo único que me dice que es muscular, eh tomado toda clase de analgésicos fuentes trabajo en una farmacia y provee de todo y nada me ayuda, por momentos siento que me voy a desmayar, me duele el cuello, la cervical, me agarra escalofríos, se me quiere dormir la cara, se me hormigonea la cara, se me seca la boca, pienso que puede ser un infarto y no es me dice que no puede ser porque tengo 26 años, me fui a la psiquiatra me tome escitalopram y para tratamiento de pánico y los síntomas persisten, ya no puedo llevar una vida normal porque los dolores empiezan de repente y se convierten en un círculo viciosos pienso que me voy a morir y los médicos no me encuentran nada, eh tomado todo lo que me han dado y nada funciona. Tome tranquilizantes y los dolores persisten. Les pido que me ayuden, me hecho un eco dopleer, electrocardiograma, espirometria, ecografia de partes blandas, rx de tórax cervical, de pulmones de columna de cintura, hace un año me hice una tomografía computada y no encuentran nada.. estoy quedando loco por está situación. Si alguien sabe que puedo hacer. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

kryztalrosa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 16
6 mar 2016 a las 03:17
Al igual que tu estoy yo creo sinceramente
que es un cuadro de ansiedad ya que los doctores no nos encuentran nada lo que podemos hacer es relajarnos y manejar nuestros pensamientos positivamente se que es difícil lo vivo en carne propia disminuye tu stress tal vez tu ritmo de trabajo o problemas de alguna índole te están afectando el cuerpo es sabio y cuando algo le afecta de alguna manera te lo hace saber si médicamente no tenemos nada gracias a Dios entonces as oraciòn eso te ayudara mucho solo por ti mismo podrás salir adelante te recomiendo los videos de este medico te ayudaran mucho te dejo el enlace espero de corazòn que mejores

https://www.youtube.com/watch?v=ZnMAqvKlVPs
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
6 mar 2016 a las 09:35
la solucion es eliminar la sal, cuando se toma mucho sodio las celulas se hinchan y se produce inflamación y dolor. El asma tambien lo produce la sal ya que constriñe los vasos sanguineos

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad