Estoy embarazada? Help me please!

Karlaide Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:43
Evelinsssssss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 00:38
Hola, soy nueva por aquí y pues necesito ayuda URGENTE, tengo 18 años y no se si estoy embarazada, me hice unos exámenes clínicos generales Orina, Química Sanguínea 3 , hematología F y reacciones febriles, ya que hace 3 semanas atrás me sentía mal con dolor en la cabeza y estrés al máximo nivel y con una presión baja de 70-50 entonces me pidieron que me hiciera esos exámenes urgentes por si mi presión seguía igual los 10 días siguientes a esa toma y seguí igual y me los realice, he leido un poco acerca de un flujo vaginal color marrón que y me impacto él hecho de que decía que en cada temporada que me toca mi periodo cuando estas embarazada en lugar de expulsar sangre, se obtiene un flujo marrón y es justamente lo que me sucede, es él segundo periodo que me pasa , a mi , mi periodo me viene cada 45 dias, soy irregular, en los meses de noviembre y diciembre tome píldoras de emergencia y realmente estoy al borde de un ataque de estrés, él problema es que no entiendo los exámenes y necesito ayuda, dice en él de sangre:

Glucosa serica 79.9
Urea sérica 30.0
Creatinina sérica 0.7
Aspecto de suero: normal

Orina

Examen fisico
Color Amarillo Paja
Densidad 1.025
PH 6.0
Glucosa y proteínas - negativo
Sangre - trazas
Cuerpos cetónicos - negativo
Bilirrubina, urobilinogeni, nitritos, hemoglobina- negativo

Examen microscópico del sedimento

Células epiterales escamosas 4-6
Células uretrales 0
" uroteliales 0
" renales 0
Leucocitos 1-2
Piocitos 0
Bacterias - Moderadas
Filamentos de mucina - no se observaron
Eritrocitos 4-5
Levaduras - No se observaron
Cilindros DE - 0
Cristales DE - urato amorofo escasos



Les agradeceré demasiado su ayuda, gracias.

1 respuesta

Evelinsssssss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 00:38
Lo más efectivo, te recomiendo q te hagas una ecografía transvaginal y de ahí sales de dudas si estás o no embarazada. Incluso sale el tiempo y todo. Suerte.
0
Únete a la comunidad