Estoy muy preocupada

28365iu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 7 mar 2016 a las 06:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2016 a las 11:15
enserio estoy muy preocupada y tengo miedo
El 7 de febrero tuve relaciones con mi novio usamos condon pero nos dimos cuenta que se salia un poco. Pero en la mañana luego luego compramos la pastilla postday, a los 15 días tuve un ligero sangrado como cuando me baja el primer día pero en el transcurso del día me di cuenta que no me bajo ni nada. A los 3 días me empezó a bajar un flujo color marrón que solo me salia cuando hago del baño. Me duro 3 días y ahora hace como una semana no deja de bajarme ese flujo. tengo cólicos como cuando me va a bajar y un poco de dolor en el busto. pero ya tengo una semana de retraso. Aunque no soy regular y el mes de enero me bajo dos veces. y en febrero se suponia que debio bajarme como a finales pero pues ahora con todo esto no se que pasa. No se si sea efecto de la pastilla, o en realidad este embarazada. Y bueno ademas tengo quistes en un ovario y hace meses tuve una operacion de quiste en el otro ovario entonces no se que esta pasando....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2016 a las 11:15
En tu caso debes acudir al ginecólogo para ser evaluada por los dolores que presentas a nivel del área abdominal.