Estoy confundida

silerak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 22:53
silerak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 22:06
hola muy buenas tardes tengo una duda, mi ultima fecha de mi menstruación fue el 19 o 21 de septiembre estoy 100 / clara que fue una de esas fechas estuve con mi esposo luego que se me fue mi periodo pero mi periodo me duro mucho me duro 8 días luego de eso estuve con mi esposo los primeros días de octubre pero le fui infiel el 17 de octubre a raíz de problemas quisiera saber de quien es mi bebe de mi esposo o de a otra persona ? ya que el primer eco que me hice fue el 2 de diciembre y tenia 9 semanas. pero me hice un eco hace 3 semanas y me dio una semana menos de mi cuenta. quisiera saber de quien es mi bebe. gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 mar 2016 a las 00:26
Hola,
lo más probable es que el bebé sea de tu esposo, la primera ecografía es la más confiable para determinar las semanas de gestación. Suerte.
0
silerak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 22:06
ah ok eso tengo entendido pero también tengo un eco que me da 5 o 6 semanas de embarazo que fue primero del que me hice que tenia 9 semanas pero en ese de 5 o 6 semanas no se me vio aun el embrión se me vio fue el saquito entonces e doctor dijo que me esperara un tiempo mas para hacerme el otro que cuando se me viera el embrión hay podía determinar bien mi fecha de gestación,¿ eso es correcto????? porque por eso me guió por el de las 9 semanas porque guiándome por el otro tendría una semana menos
0
Únete a la comunidad