Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 8 mar 2016 a las 10:45
Toma coco o aplicate aceite de coco. Tambien el polo negativo de un iman, el ozono, dioxido de cloro, la infusion de hoja de olivo... eliminan infecciones.
Mi nombre es Alli tengo 21 años y tengo hongos en mis pies ya por 2 meses, al principio tenia unas bombitas de agua lo cuál no las tomaba en cuenta, al reventarlas me comenzó a picar el pie izquierdo, luego me salio entre los dedos y ahora tengo en mi pie derecho a parte que siento una comezón en todo mi cuerpo estoy muy preocupada por favor ayúdeme.
Gracias
19 mar 2016 a las 04:56
20 mar 2016 a las 02:12
Mi nombre es Alli tengo 21 años y tengo hongos en mis pies ya por 2 meses, al principio tenia unas bombitas de agua lo cuál no las tomaba en cuenta, al reventarlas me comenzó a picar el pie izquierdo, luego me salio entre los dedos y ahora tengo en mi pie derecho a parte que siento una comezón en todo mi cuerpo estoy muy preocupada por favor ayúdeme.
Gracias