Mi experiencia con el aborto espontáneo

Gabiihg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 9 mar 2016 a las 04:55
Gabiihg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 9 mar 2016 a las 22:03
Hola, 9
Les contaré , el 17 de febrero empezó mi aborto , a las 9 pm comense a sentir dolores y aproximadamente a las 10 pm empese a sangrar , fui a el ginecologo a los 4 dias y me dijo que nesesitava un legrado yo estaba muerta de miedo , y mas aparte todas las emociones sentimentales fue muy duro , ella también me iso una eco y me dijo que avia restos en el utero me fui , duro 7 dias el sangrado , el dolor fue vastante insoportable pero fue disminullendo dia a dia , en todo ese tiempo me cuide mucho en alimentacion para evitar una infeccion y tambien tome bastantes líquidos , a los 4 dias de que el sangrado me paró fui nuevamente a otro ginecólogo , yo ya me sentía muy bien fisicamente a pesar de que baje 4 kilos en todo ate proseso , la inflamación de el utero ya avia bajado , el dolor de los pechos ya casi avia desaparecido ya no estava dilatada , ya estava cerrada , ella me dijo que mi flujo era normal , mi temperatura estavabien y mi precion arteria, no avia mal olor , sentí una gran calma , todo indicava que mi cuerpo avia expulsado todo xr si sólo y que ya se estava recuperando de la pérdida y que si todo seguía bien que obviamente ya se descartaba el legrado ... ella me mandó a acer otra eco sólo para confirmar a un 100% de que ya no avia ningún peligro ella sólo me respeto acido fólico
Con hoy ya son 9 dias después esta última cita que tuve , aun no me ago la eco pero me ciento muy bien , espero que cuando me la agan me den buenas noticias y les contaré vale
Muchas gracias xr leerme chicas , les comparto esto para que tengan calma y confien en que todo estara bien ♡ un abraso a las que estan pasando xr esto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 mar 2016 a las 10:14
Gracias por tu aportación en este Foro pero mi consejo es que te hagas la eco de todas formas para estar seguras al 100% de que se eliminó todo y no quedan restos que pudieran darte problemas en el futuro.
Saludos !
0
Gabiihg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
9 mar 2016 a las 22:03
Claro , la eco me la realizarn hoy en la tarde , estoi nerviosa pero tranquila xr que de mi persona e echo todo lo que esta en mis manos para estar bien , aun me muero de miedo si me mencionan nuevamente el legrado pero se que también hay otras opciones , en fin no quiero adelantarme a pensar cosas de más .... le agradesco mucho su consejo y tambien el tiempo que se tomó en leerme ... Saludos !!
0
Únete a la comunidad