Mi experiencia con el aborto espontáneo

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, 9
Les contaré , el 17 de febrero empezó mi aborto , a las 9 pm comense a sentir dolores y aproximadamente a las 10 pm empese a sangrar , fui a el ginecologo a los 4 dias y me dijo que nesesitava un legrado yo estaba muerta de miedo , y mas aparte todas las emociones sentimentales fue muy duro , ella también me iso una eco y me dijo que avia restos en el utero me fui , duro 7 dias el sangrado , el dolor fue vastante insoportable pero fue disminullendo dia a dia , en todo ese tiempo me cuide mucho en alimentacion para evitar una infeccion y tambien tome bastantes líquidos , a los 4 dias de que el sangrado me paró fui nuevamente a otro ginecólogo , yo ya me sentía muy bien fisicamente a pesar de que baje 4 kilos en todo ate proseso , la inflamación de el utero ya avia bajado , el dolor de los pechos ya casi avia desaparecido ya no estava dilatada , ya estava cerrada , ella me dijo que mi flujo era normal , mi temperatura estavabien y mi precion arteria, no avia mal olor , sentí una gran calma , todo indicava que mi cuerpo avia expulsado todo xr si sólo y que ya se estava recuperando de la pérdida y que si todo seguía bien que obviamente ya se descartaba el legrado ... ella me mandó a acer otra eco sólo para confirmar a un 100% de que ya no avia ningún peligro ella sólo me respeto acido fólico
Con hoy ya son 9 dias después esta última cita que tuve , aun no me ago la eco pero me ciento muy bien , espero que cuando me la agan me den buenas noticias y les contaré vale
Muchas gracias xr leerme chicas , les comparto esto para que tengan calma y confien en que todo estara bien ♡ un abraso a las que estan pasando xr esto

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.682
Gracias por tu aportación en este Foro pero mi consejo es que te hagas la eco de todas formas para estar seguras al 100% de que se eliminó todo y no quedan restos que pudieran darte problemas en el futuro.
Saludos !
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Claro , la eco me la realizarn hoy en la tarde , estoi nerviosa pero tranquila xr que de mi persona e echo todo lo que esta en mis manos para estar bien , aun me muero de miedo si me mencionan nuevamente el legrado pero se que también hay otras opciones , en fin no quiero adelantarme a pensar cosas de más .... le agradesco mucho su consejo y tambien el tiempo que se tomó en leerme ... Saludos !!