pablitos888
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20163 30 mar 2016 a las 15:38
Hola Paul. Me compré a través de internet un aparato eléctrico de nombre Electro Antiperspirant y es muy bueno. Me ayudó dejar de sudar en las manos, los pies y las axilas. Hay que hacer unos tratamientos que no te ocuparán mucho tiempo libre.
ferdyhormiga
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de junio de 20161 12 abr 2016 a las 11:30
Buenas.
Tengo 28 años, desde la pubertad sufro la hiperhidrosis. Sudaba sobre todo por las manos, pies y las áxilas. Llegue a desesperarme de todo, ya que los medicos me decían lo mismo, que aparte de arreglos de paso como unas pastillas que deben reducir la sudoración y no sé que más, pero tambien me dijó, que la única solucion duradera pasaba por la simpatectomía torácica. Así que me dejé convencer y el año pasado me operé. Jo...!
Creo que fue la peor decision de mi vida. En principio todo iba bien, pensaba que ya no volveré a sudar más. Que equivocación más terrible. A 8 meses de la operación empezé a sudar y mucho. La espalda, el abdomen, los gluteos, los muslos, en la entrepierna. Me habían dicho que se trata de la sudoración compensativa y que no hay nada que hacer.
Ahora estoy peor que antes. Antes tenía las manos sudadas y ahora chorreo por todo el cuerpo. Tremendo.
Sabe alguien que hacer. Me parece que los médicos se desentienden de mi.
Gracias
laurelesverdes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 20161 21 abr 2016 a las 13:42
Hola. A una tía mía le paso igual. Se dejó operar y ahora dice que está más jodida de antes. Y es verdad que la povre deja 4 camisetas al día empapadas de sudor. Y hace unos meses se compró ese electroantiperspirant y dice que por lo menos otra vez vive como una persona normal. Q no le da verguenza salir a la calle...ÁNIMO! Igual te ayuda el cacharro ese tambien a ti!!!
laurelesverdes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 20161 21 abr 2016 a las 13:48
No entiendo como pueden ofrecer a la gente como solución para sus problemas con la sudoración excesiva una operacion que cada año deja un montón de desgraciados, que empiezan con la ilusión que habían encontrado la solucion definitiva de su mal y en 6 meses terminan sudando como un pollo. Y lo peor es, q la moto te la venden los médicos. Q asco de gente!!!
anamaria9910
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 2 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de abril de 20162 3 abr 2016 a las 22:30
hola siento el retraso en esta respuesta, sufro lo mismo que tu, yo tengo 16. Lamentablemente cada vez que he ido al médico me han dicho que no hay soluciones excepto unas toallitas que no son efectivas del todo al igual que las pastillas buscapina que reducen los niveles de sudoración, el siguiente paso es la operación que sería un corte de un nervio al lado del pulmón que lo hacen a través de una pequeña raja en la axila.. solo dura 1h y 30 min y el mismo dia te dan de alta, podría informarse sobre la operación y las opiniones de los que se la han realizado. Aun así, el día 20 tengo cita con el dermatólogo, le contaré que tal me fue.
goraerreala
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 27 abr 2016 a las 14:33
Hola! Este Electro Antiperspirant, sabe alguien si realmente funcciona o es un cuento chino.
Es que lo q se dice barrato no es... :(
Gracias y saludos
pablitos888
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 20163 28 abr 2016 a las 13:50
@goraerreala
Los efectos de la iontoforesis sobre las glandulas sudoriparas son conocidos desde mediados del siglo pasado y los primeros aparatos de tratamiento de la sudoración excesiva utilizando la iontoforesis conocía ya mi abuelo. O sea de cuento chino nada. Luego claro, actualmente hay en el merado unos cuantos aparatos de estas características. Idromed, Drionic o Electro Antiperspirant. Yo personalmente no tengo experiencia con los dos primeros mencionados, pero a sabiendas que para que el tratamiento de buenos resultados tiene que cumplir ciertas exigencias y Drionic me parece personalmente muy poco sofisticado y demasiado barato para ser realmente eficiente.
Hablo de Electro Antiperspirant, porque es el dispositivo que me compré, con el que sufrí en el pricipio de todo (no podía acostumbrarme a la rutina de los tratamientos, pero ya está...)y es el aparato que finalmente me libró de mis manos sudorosas, con lo que me convirtio en el hombre más feliz en la Tierra.