Pastillas Miranova

yaayit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 18:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2016 a las 02:50
Hola!
Empecé a tomar pastillas Miranova el mes pasado y ayer entré en los días de descanso, pero no me bajo.
También me sucedió que la semana que comencé a tomarlas tuve sangrado por más días que lo que acostumbro (Soy regular, nunca tuve problemas).
Y tengo una leve molestia abdominal.
Quería saber si es normal y cuándo me puede llegar a venir...
Vale aclarar que tuve relaciones sexuales sin protección antes de comenzar a tomar las pastillas, pero no hubo eyaculación adentro y además me vino la menstruación, por lo que descarto un embarazo y lo alego a efectos secundarios de las pastillas...
Durante el sangrado posterior a mis días normales tome bayaspirina para que se cortara y nunca tuve nauseas ni ningun sintoma de embarazo...
Muchas Gracias!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 feb 2016 a las 20:20
Si son los efecto secundarios por el uso del anticonceptivo de ser muy molestos debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método.
0
Únete a la comunidad