Pea pure (palmitoiletanolamida )

len - 19 feb 2016 a las 11:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 feb 2016 a las 18:30
Hola, buenos días, les quería hacer una pregunta, actualmente estoy tomando pea pure porque tengo una enfermedad inflamatoria intestinal, que me provoca tener mayor nº de mastocitos en el intestino delgado, y en consecuencia sentir anafilaxia cada vez que como. Me quiero quedar embarazada pero tengo la duda sobre si lo puedo seguir tomando, en principio pone que es un complejo alimenticio, mi digestivo me ha dicho que si pero en el prospecto dice que no, ¿me podría ayudar?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 feb 2016 a las 18:30
Hola!
No tiene que ver con afectación en el embarazo de principio, ahora, quizás tenga un componente que no estamos contemplando por lo que lo contraindican, sería bueno que consulte con su ginecólogo.... Estas enfermedades pueden o exacervarse o calmarse con un embarazo, ojo con eso.

Saludos!
0
Únete a la comunidad