Hola tengo 20 años y quisiera que me ayudaran

marlen - 14 ago 2010 a las 09:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 ago 2010 a las 11:09
Hola, a los 17 años comence a tener un flujo vaginal blanco despues que me el ginecologo me diagnosticara gonorea o clamidia. Al ir de nuevo a la cita los resultados de las pruebas dieron negativas. Desde entonces pasaron 3 meses y me comenzo este flujo. Tengo hace aproximadamente 3 años que ya lo tengo y no se me quita... en estos momentos mi periodo mestrual esta retrasado 4 dias, pense que estaba embarazada pero al hacerme una prueba casera fue negativa. Quisiera que alguien me ayudara con mi problema ...... gracias por su ayuda ...............

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 ago 2010 a las 11:09
Además del fluido vaginal blanquecino ¿tienes escozor vulvar o ardor al miccionar? ¿Qué tratamiento te indicó el médico cuando te diagnosticó de infección vaginal? Tanto la infección por gonorrea o clamidia son enfermedades de transmisión sexual, por tanto si seguiste adecuadamente el tratamiento que el ginecólogo te indicó y además empleaste un método de protección durante tus relaciones, es posible que este fluido blanquecino que presentas no se deba alguna de éstas sino a una infección por un hongo llamado Cándida albicans. Esta infección no es considerada una enfermedad de transmisión sexual además que suele presentarse con cierta frecuencia en las mujeres ya que hay muchos factores asociados a su aparición. El retraso menstrual no está asociado a esta infección. Te recomiendo acudir nuevamente con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso, la determinación del patógeno desencadenante de tu problema y la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad