A mi novia le bajo pero esta embarazada

Raloos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 06:53
Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 11:39
Hola, buenas noches tube relaciones con mi novia y la embarace se supone que tiene un me y dos semanas pero ayer le bajo y hoy ya no a que se debe estoy alguien me podría ayudar por favor

1 respuesta

Laurarz15 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de marzo de 2016 3
12 mar 2016 a las 11:39
Tener pérdidas de sangre es común al principio del embarazo, y esto probablemente no le hará daño a tu bebé. Una de cada cinco embarazadas aproximadamente sangra un poco en los tres primeros meses. Este sangrado suele ocurrir alrededor de la fecha en que tendrías tu menstruación y puede durar uno o dos días.

Aunque los expertos desconocen el motivo exacto de estos sangrados, algunas posibles causas son:

Sangrados intermenstruales ligeros, que ocurren cuando sigues teniendo tu ciclo menstrual a pesar de que las hormonas del embarazo se le sobreponen. Esta clase de sangrado podría ocurrir varias veces en el embarazo.
Sangrado de implantación, que puede suceder cuando el óvulo fertilizado (embrión) se implanta en el útero. Se cree que este tipo de sangrado ocurre con menor frecuencia que los sangrados intermenstruales.
Erosión o ablandamiento del cuello uterino. Este sangrado también puede estar relacionado con una infección vaginal o del cuello del útero, o la formación de un pequeño pólipo (tumores benignos que crecen en el endometrio o revestimiento interno del útero). Estas tres condiciones pueden hacer que sangres cuando el cuello uterino se raspa o se irrita, como por ejemplo durante las relaciones sexuales.

Es común que tengas un poco de sangrado al principio del embarazo, pero es importante que se lo comuniques a tu médico o partera si te pasa. Tal vez te recomienden que vayas al hospital.

En el hospital están preparados para tratar los problemas que pueden ocurrir al principio del embarazo. Para que puedan establecer la causa del sangrado y asegurarse de que todo está bien, podrían hacer lo siguiente:

Hacerte un análisis de sangre o de orina para verificar los niveles de las hormonas del embarazo.
Examinarte tu cuello uterino para comprobar que esté cerrado y no haya signos de infección (cervicitis).
Hacerte una ecografía o prueba de ultrasonido.
Verificar los latidos del corazón del bebé a través de un ultrasonido.

Los médicos muchas veces se refieren a los sangrados que ocurren al principio del embarazo como una "amenaza de aborto", aunque esto no significa que vayas a perder el embarazo. Normalmente, las señales de alerta de un aborto espontáneo son cólicos abdominales fuertes (como los dolores menstruales) y una hemorragia intensa que hasta podría contener coágulos.

A veces las mujeres que tuvieron sangrados en los primeros meses del embarazo están más propensas a tener problemas más adelante. Sin embargo, muchas futuras mamás sufren sangrados en las primeras semanas y tienen bebés perfectamente sanos.

No siempre es posible detectar la causa de algunos sangrados ligeros. Si tienes un leve sangrado y este se interrumpe, lo más probable es que todo esté bien con el embarazo y tu bebé.

Pero asegúrate visitando a tu matrona (partera).
0
Únete a la comunidad