Yas

Ttrigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 04:02
Ttrigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 03:08
Hola...
Tomó anticonceptivo yaz y quería suspender mi periodo..por ctividades de verano, entonces comense de forma inmediata a tomar el segundo embase, lamentablemente me sentí pésimo y suspendi la píldora la segunda semana y esperé que me llegara el periodo para tomar nuevamente el otro embase y lo hice, llegó Mi periodo y mantuve relaciónes el día 9 del orden de las pastillas del embase......tengo riezgo de quedar embarazada?????????????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 mar 2016 a las 06:02
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Ttrigo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 03:08
Hola gracias por tu respuesta, pero aún tengo una duda..
Yo he tomado este anticonceptivo ya casi un año, y este percance sólo fue por este mes......igual existe la posibilidad de embarazo?????
0
Únete a la comunidad