Yas

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
Hola...
Tomó anticonceptivo yaz y quería suspender mi periodo..por ctividades de verano, entonces comense de forma inmediata a tomar el segundo embase, lamentablemente me sentí pésimo y suspendi la píldora la segunda semana y esperé que me llegara el periodo para tomar nuevamente el otro embase y lo hice, llegó Mi periodo y mantuve relaciónes el día 9 del orden de las pastillas del embase......tengo riezgo de quedar embarazada?????????????

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016

Hola gracias por tu respuesta, pero aún tengo una duda..
Yo he tomado este anticonceptivo ya casi un año, y este percance sólo fue por este mes......igual existe la posibilidad de embarazo?????