No me baja pero ya me hice la rueba de embarazo

Resuelto
Paola-erazo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por Paola-erazo el 16/03/2016, 04:15
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 09:26
Hola ya pasaron las 4 semanas desde que tome la pastilla del dia despues y no me baja y me realice una prueba de embarazo y salio negativa que puedo hacer para que me baje y ahi dias que me duele como senakes de que me va a bajar pero ya voy asi dos semanas y nada que me llega q hago ayudenme

1 respuesta

Marina.montes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
16 mar 2016 a las 04:33
yo estoy igual hace un mes timé la potsday y ni me llego. ahora tengo 7 días de retraso, ya me he realizados dos test los cuales arrojaron resultados negativos, mañana me realizare otro, y si de aquí al viernes no llega me haré la prueba de sangre
0
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
16 mar 2016 a las 09:26
Hola chicas, a ambas debo decirles que la post day tiene distintos grados de efectividad dependiendo a las horas en que se las tomen, ya que cada hora cuenta y cada hora que pasa baja su efectividad, ahora si ninguna obtuvo el resultado que normalmente se espera de la post day lo más probable es que exista embarazo por lo cuál teniendo ya 7 días o mas de retraso les recomiendo intenten tranquilizarse ya que muchas veces el estrés puede ocasionar retraso, y se realicen la prueba de embarazo en sangre cuantitativa para que el resultado alojado sea más exacto. Suerte!
0
Únete a la comunidad