Tengo 17 y sin pareja, ¿he estado haciendo algo mal?

AlySG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 07:00
francesj_rt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 06:31
He tenido varias experiencias con chicos de mi edad, hace meses apenas di mi primer beso con un chico que la verdad mis respetos en cuanto a ser hombre, pero por desgracia las cosas no salieron como pensábamos y él se alejó, algo que jamás entendí.
Soy una chica con un ideal del amor un tanto respetuoso, siempre he pensado que las relaciones amorosas son para apoyar y estar en las buenas tanto como en las malas, pero más que nada confiar en mi pareja. Nunca he conocido un chico con el mismo ideal que el mío, y generalmente no saben qué quieren en su vida. No soy alguien fea, ni antisocial o aburrida, siempre me esfuerzo por estar con las personas que quiero y en ese sentido no tengo problema, pero jamás he entendido porque cuando alguien me gusta tengo la suerte de que yo también le gusto, pero por distintos factores no lleguemos a algo más formal; por ejemplo, el último chico con el que pude llegar a algo no se dio simplemente por que se cambió de turno en la escuela y trabaja en las tardes y fines de semana, por lo que poco a poco fuimos perdiendo contacto, algo que por cierto me dolió mucho por el grado de confianza que existió entre ambos.
¿alguien que pase algo similar?

1 respuesta

francesj_rt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 06:31
En realidad no estoy pasando por lo mismo, pero tenemos algo en comun. Ambas somos peculiares en nuestra manera de ver las relaciones, solo que yo soy mayor que tu. Te puedo decir que nosotras no podemos conformarnos con cualquiera, pues no va a funcionar, ya que somos muy exigentes y nuestro nivel de madurez es mayor. Mientras nosotras las mujeres tendemos a madurar ya a los 17 o 18 años, un varón puede ver una relación como tu la quieres aproximadamente a los 30 a 35. Creo que en ese sentido eres muy madura y te va a costar tiempo y paciencia encontrar al indicado.
0
Únete a la comunidad