Mi pareja sale a fiestas sin mi

Mafemuniz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por Mafemuniz el 16/03/2016, 20:32
Fershamartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017 - 9 abr 2017 a las 06:53
Hola,
Tengo21 y el 23 tenemos un niño de 8 meses, y ps cuando empese a salir con el ps no me gustaba salir mis papas no me dejaban salir, si salía era afuera de mi casa y si quería salir ellos no me dejaban ellos me desian vas pero yo te llevo y habló con la mamá de tu amiga aver que van a hacer, yo ya tenía 18 y aún así no me dejaban hacer nada ni de salir u cuando conosi ami esposo no quise que el le pidiera permiso amis pasas para que el anduviera con migo xq , siempre fue de q si no le caía bn ami mamá me hacía que los terminará y cuando salíamos me desia adónde quieres ircomo le iba a contestar si ni yo conosiano salía , y me llevaba con su mamá y sólo 1 ves me llevó aún antro pero era de gays , y otras veces como 3 veces aún antro solos o con sus tias, eso pasó cuando teníamos 1 año 1/2 de novios y ahora que me a livie en julio me quedé con mi mamá y si iva a verme era en la noche y de visita de doctor y como fue creciendo mi bebé el seguía saliendo le dije que me llevará pero no quiere ahora el mes pasado me llevó es la primera ves que me lleva desde q mi bebé nació el prefiere andar sólo con sus amigos ayer fui a un juego lo acompañe y me dice ahora me toca salir ami y le digo ps llevame y me dise pues yo ya te lleve al juego ahora me toca ami salir, ósea ami nome gusta el juego pero lo acompañe y perjura que me ama y se sale ah pero me dice puedes salir con tus amigas pero que no vayan hombres esmas yo voy y te dejo, ósea que es eso , soy muy mensa para hablar algún aconsejó como para desirle que me lleve o algo

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 21:10
Por comenzar porque tiene un hombre que llevarte si no le interesa ? No por ser el padre de tu hijo significa que te quiere, es claro que busca joderte , es claro que no le importas date cuenta que esperas para rehacer tu vida ? porque te hatas a un hombre que sale de fiesta mientras vos crias a tu hijo ? y si tu quieres salir de fiesta , no es logico , porque tienes un hijo a cargo tuyo con la responsabilidad que eso implica , te pido que seas conciente de lo que estas diciendo parece que solo importa salir de fiesta por que el nene o nena debe lidiar con tener unos padres que solo quieren disfrutar como si fuesen pendejos ? Acaso piensas dejarlo con tu madre ? acaso piensas poner a tu hijo en una guarderia ? NO , mujer , estas muy equivocada si crees que la vida es asi , puede que sea asi mientras no cargues con un hijo a cuestas , madura de una vez si tuviste la valentia de tener sexo y hacer un bebe , se consciente de que muchas cosas ya no vas a poder hacer , si es que en verdad te importa tu hijo , dale una buena crianza , enseñale , ayuda a estimular sus sentidos , llevalo al pediatra , hazte cargo ya no eres una adolescente para querer salir de fiesta . Plantea la situacion , fijate si lo que realmente quieres es vivir al lado de un hombre que te pone sus condiciones para irse de joda , es normal que tengas ganas de salir 1 , 2, 3 veces pero todo el tiempo ???? sal una vez por mes cada dos meses juntate con personas que realmente valgan la pena y lo principal ... actua como madre y no como una niña. Puede sonar duro mis palabras pero simplemente haz las cosas bien ese hombre esta haciendo lo que el quiere mientras tu no sabes si no anda de fiesta con otra mujer o si sale y se emborracha tanto que no es capaz de mantenerse en pie ?? eso es una pareja ?? eso es lo que le quieres dejar a tu hijo ?? Por favor no seas mala persona .
2
Fershamartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de abril de 2017
9 abr 2017 a las 06:53
Gracias por tu consejo no es que yo quiera salir la verdad no me llama la atencion , solo que siento injusto que el salga y yo no
0