Necesito un consejo

ANLFRA Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 03:03
gracer6 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 mar 2016 a las 22:52
bueno la cosa es que termine una relacion larga hace 3 meses estaba enamorada pero sufri demasiadooooo me hicieron demasiado daño al fin me deidi a termiarla por que no podia continuar asi .. resulta que siempre tuve mi amigo de siempre en la universidad tengo 22 años el me apoyo muchisimo en el camino y fue mi paño de lagrimas hace poco me dijo que le gustaba y bueno le aclare que no queria una guachafita ni nada y durante todo este tiempo fui clara con el resulta que nos besamos y el me ha dicho que quiere que seamos novios me dice que me quiere etc y solo nos hemos besado dos veces pero tengo algo de miedo que el quiera jugar no se si esta bien eso de que nos besamos pero solo paso y no me senti mal que harian en mi caso es obvio que yo tambien siento cosas por el pero tengo miedo de involucrarme mucho hablamos todo el dia y demas ...

1 respuesta

gracer6 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 14
21 mar 2016 a las 22:52
dile que si... mira la verdad como dicen un clavo saca otro clavo y debes intentar volver a confiar no todos son iguales entiende que la vida es asi mereces una oportunidad...