Mancha marrón después de quemadura

Adrian - 16 ago 2010 a las 13:48
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 17 ago 2010 a las 10:38
Hola,
Hace aproximadamente 2 meses accidentalmente me cayó encima agua caliente que me causó una quemadura en el pecho del tamaño de la palma de mi mano.
Gracias a un tratamiento médico adecuado, la herida se ha curado por completo. Sin embargo, esta me dejó una horrible mancha marrón en el pecho.
Quisiera saber si existe algún remedio para hacerla desaparecer?
De antemano gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
17 ago 2010 a las 03:12
Hola Adrian,
Tosa cicatriz debe ser tratada directamente por tu dermatólogo, no uses remedios caseros, ya que en una gran parte de ellos lejos de solucionar el problema incrementan su aspecto indeseable, y remediar este daño suele ser más difícil. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu dermatólogo para que te evalúe y determine el mejor tratamiento dependiendo de las características de éste.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
17 ago 2010 a las 10:38
Hola,
Mucho depende del tipo de mancha. Si por ejemplo se trata de una cicatriz pigmentada, entonces será probablemente muy difícil encontrar algún medicamento o remedio que permita hacerla desaparecer completamente.
Consulta un dermatólogo.
0
Únete a la comunidad