Pequeño dolor en el pene

joaquinvargs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 03:48
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:28
Buenas, tengo 15 años, un dia me masturbe, paso las horas y quise volver hacerlo y me dolio un poco el tronco del pene, como punzones, ahora me esta doliendo abajo de mi ombligo un poco, sera por el dolor que tengo en mi pene? el dolor no es fuerte, es minimo pero igual me preocupa, porfavor ayudenme. cuando camino me duele un poco, tengo miedo de tener una enfermedad incurable porfavor ayudeme:(
Consulta también:

1 respuesta

marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
20 mar 2016 a las 09:44
hola , has tenido relaciones sexuales? cuantas veces? puede ser que sea una infeccion que te haya transmitido , lo que tienes que buscar son jabones intimos ( tmb hay de hombre) que son para hongos , picazon e.t.c, otro cosa , tmb es malo que te mastubes tan seguido en un dia , tienes que esperar al menos una hora
0
joaquinvargs Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 21:57
si, tuve relaciones con mi enamorada unas 3 veces puede que sea de eso o de masturbarme?
0
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
21 mar 2016 a las 01:12
3 veces en un dia? obviamente te va a doler , o si han digo 3 veces seguidas y te masturbas te va a doler , no puedes estar haciendo eso tan seguido en un dia , en los adolescentes es normal porque aún esos órganos se están desarrollando y están creciendo pero en los adultos nos sucede a veces por el esfuerzo que hacemos en las relaciones sexuales a veces, cuando las chicas los descontrolan y tienen sexo muy fuerte y repetido, terminan con el pene adolorido o inflamado, y si eyaculan seguido por mucho sexo, los testículos les duelen por un par de días. Lo mismo puede pasar con la masturbación.
0
Únete a la comunidad