Entumecimiento de manos y cara durante sexo oral

axiomavirtual Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 20:44
 Carlos - 3 abr 2022 a las 04:36
Hola Mi Caso Es El Siguiente y Quisiera Una Respuesta
Estaba sentado en el sofa y mi novia me practicaba sexo oral,
empece a respirar por la nariz mientras aumentaba la exitacion,
de pronto comence a sentir hormigueo en las mejillas y nariz ,
senti entumecida la cara y los brazoz tambien el abdomen ,
y por ultimo las manos se me engarrotaron no tenia movimiento a plaser
de mis dedos , eso me paso al eyacular y dure alrededor de 15 minutos
en recuperarme que fue lo que paso es malo ?

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
18 may 2014 a las 00:30
hola,
una pregunta, para poder orientarle mejor, éste es el primer episodio que le sucede o ha habido algo similar antes? Puede distinguir algún síntoma similar en otra circunstancia o actividad?
Gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

6
axiomavirtual Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de mayo de 2014 1
18 may 2014 a las 00:40
es la primera vez que me sucede asi , habia sentido algo parecido anterior mente en el acto pero no tan fuerte , esta vez los dedos de las manos no volvian a su posicion normal estaban tensos hacia delante , y el entumecimiento del rostro no nunca me habia pasado usted sabe que fue lo que sucedio si es malo o bueno ?..
1