Me da una sensacion de calambre en la boca del estomago
MarcosLA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 2016
-
1 oct 2016 a las 05:43
Romi -
1 abr 2019 a las 16:45
Buenas noches espero que me ayuden con lo que voy a contar. hace ya casi cerca de un mes me esta dando como un calambre o una sensacion tal como la describo al lado izquierdo de la boca del estomago.. no se que es lo que pase pero cada ves que como algo o aveces sin querer me duele quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber que es lo que tengo.. gracias..
Ps yo ami me pasa q ese calambre me da cuando me doblo y estoy quisas cmo 2 minutos doblada. O semi doblada y ahi es q me da el calambre.no me da dolor si no q siento q se me encoje la boca del estomago.alguien me puede desir q me esta pasando?
Alguien me puede ayudar ya años que me sucede esto pero pocas veces algunos días y otros regulares... Me da solo en las noche unos calambres horribles en la boca del estómago tanto que si me v muevo duele horrible me han hecho llorar también y ya no se que hacer... No he tenido tiempo de ir al doctor.. Alguien me puede ayudar en decirme que posiblemente que puedo tener
Yunire-san
Mensajes enviados148Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 201634 1 oct 2016 a las 06:12
Eso es cuando el ácido del estómago esta alto, mejor será que tomes mucha agua (natural), comidas hervidas, frutas que te den agua (ananá, pera, etc) que no sean muchos cítricos.
Hola supongo que no es nada grave ya que a mi me ha vuelto a dar tambien hace poco, ya me habia pasado anteriormente hace 3 o 4 años. lo que si recuerdo es que al año de eso me diagnosticaron higado graso y como so extremadamente delgada y de metabolismo rapido no me habia dado cuenta de mi problema de salud. Si en dado caso es algo grave con los dias notaras mas cambios, saludos.